Aframar

Tu proveedor de confianza

Aframar SL

Importación, exportación, compra, venta, comercialización, distribución, intermediación, elaboración, transformación, almacenamiento de pescados, cefalópodos, mariscos y cualquier fruto del mar y acuicultura, congelado o en salmuera.

Experiencia

Para Aframar, el mundo del pescado congelado no tiene secretos. Con más de 40 años de experiencia en el suministro y abastecimiento de los mercados internacionales de Europa, Asia y América, nuestra gran capacidad operativa nos permite ofrecerle pescado congelado de los principales bancos pesqueros de todo el mundo.

Calidad

Los mejores ejemplares, congelados en alta mar, llegan a Aframar para su tratamiento, clasificación y posterior distribución.

Confianza

Cada año, más de 20.000 toneladas pasan por nuestras manos. Nuestros principales productos: calamar, choco, pulpo, lenguado, lengua, merluza, cherne, dentón, tintorera, salmonete, langostino salvaje.
​El proceso se realiza manteniendo intacta la cadena de frío, garantizando la calidad y frescura del producto. Para ello Aframar dispone de almacenes frigoríficos y plantas de manipulado de pescado congelado propias.

BANCOS PESQUEROS
​DE TODO EL PLANETA

Aunque nuestra base principal de operaciones se centra en los productos pesqueros del banco Canario-Sahariano, también compramos y ordenamos capturas en África, Asia, Sudamérica y en los caladeros de América del norte.

Mobirise
Mobirise

MÁS ALLÁ DE NUESTRAS FRONTERAS
En Aframar no ponemos límites a nuestro crecimiento. Desde nuestros inicios hasta la actualidad, la internacionalización ha sido la clave de nuestro éxito, manteniendo los máximos estándares de calidad en cualquiera de nuestros ejemplares.

Contacta con nosotros

Aframar Las Palmas

Calle Cochabamba, nº 15. Urbanización El Sebadal
35008 Las Palmas de Gran Canaria
​España

Fax

+34 928 476 811

Horario

De lunes a viernes:
9:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00
Sábados y domingos cerrado.

Aframar Sevilla

Calle Parsi 5, nº 10
Polígono Industrial El Parsi
Parcela nº 160
41016 Sevilla
​España

Horario

De lunes a viernes:
9:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00
Sábados y domingos cerrado.

Seafood Expo Global 2017 Bruselas, Bélgica

Aframar S.L. empresa de reconocido prestigio, avalada por sus más de 40 años de experiencia, ha asistido un año más a la Seafood Expo Global, evento de referencia a nivel internacional, en el mundo del pescado y el marisco congelado, donde se dan cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con este sector y se muestran las últimas novedades e innovaciones.

This web page was built with Mobirise